profesora invitada
bárbara fritsche

BARBARA 2.jpg

Coreógrafa, profesora y bailarina, actualmente residente en Madrid.
Nacida en Alemania, de raíces polacas, comienza sus estudios de danza con 10 años. En 2002 se gradúa con una licenciatura en Danza por la Escuela Superior Palucca Hochschule für Tanz Dresden (Alemania) y decide trasladarse a Madrid con una Beca del DAAD para continuar sus estudios y profundizar su experiencia como bailarina y coreógrafa.
Desde su llegada a Madrid compagina su labor como coreógrafa y bailarina con la de docente; muy pronto comienza a impartir clases en España y más adelante talleres en Alemania, Francia, Suiza e Ucrania. Ha sido profesora invitada en Studio Harmonic Paris (Francia), Marameo Berlin (Alemania), Base Studios London (Inglaterra) entre otros.

BARBARA 1 Portrait.jpg
BARBARA 3_edited_edited.png

En 2003 inicia su trayectoria pedagógica e artística en el Centro de Danza Karen Taft donde forma parte del staff durante trece años.

Ha realizado colaboraciones como bailarina y coreógrafa en eventos y video producciones (Beatriz Abad, Tiffany´s, Got a Talent Tv, 3threeEvents, Zinc Shower Madrid).
Continúa su formación en centros prestigiosos de Danza en Madrid, Barcelona, Nueva York, París, Ámsterdam, Berlín y Tel Aviv.

Bárbara es fundadora y coreógrafa de Barbara Fritsche Dance Project, proyecto artístico y emergente que consiste en la colaboración de diferentes artistas de danza y otras artes escénicas. Su última creación “RED | Body vs. Canvas" en formato performance fue presentada en 2019 en el Hostal Bastardo Madrid.

Actualmente trabaja como coreógrafa en varios proyectos artísticos así como profesora en Madrid (Escuela caraB,  Danza 180, The Place Dance Studio Madrid) y otras ciudades de Europa.

SE ADELANTA EL PUENTE DE MAYO No hay clases los días 29, 30/04 y 01/05 Clases normales a partir del 2 de Mayo