1)  Rellena y manda el formulario.

2) Confirma tus clases antes del viernes anterior a la semana elegida,

o al mes elegido, con un

PAGO ANTICIPADO POR TRANSFERENCIA Y HAZNOS LLEGAR

EL RESGUARDO POR WHATSAPP 680 974 640

PARA CONFIRMACIÓN

No te olvides de añadir el concepto:

Qué clases y qué días.

(si no recibes confirmación, puedes

contactar mandando un mensaje al

606 572 075 o al 680 974 640)

Una vez hecho el ingreso de las clases y confirmado, la escuela

podrá retener una cuota de 52€ en concepto de reserva de

plaza, si el alumno decidiera cancelar su asistencia.

En el caso de que la Escuela se viese obligada a la CANCELACIÓN

de las clases, se procedería a la devolución íntegra de la reserva y

de lo ingresado.

En el caso de un repunte del COVID 19, y de la declaración de

un nuevo estado de alarma por Real Decreto durante la semana

de clases o por medidas especiales en la CAM, solo se devolvería el               50% de lo ingresado.

Protección de datos de carácter personal según la LOPD. 2023

PABLO SAVOYE director de la escuela y responsable del tratamiento de datos personales, en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa que los datos personales que se recogen en las fichas manuales que se rellenan en la escuela, y a través de los formularios del Sitio web:

WWW.ESCUELA-DE-BALLET.COM se incluyen en los ficheros específicos de los alumnos de la

ESCUELA DE BALLET CARMINA OCAÑA Y PABLO SAVOYE

La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial, el desempeño de tareas de información, formación y asesoramiento únicamente sobre las actividades propias de la escuela,  Estos datos no serán cedidos nunca a terceros.

PABLO SAVOYE adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos.

El alumno, o en caso de menores, sus padres o tutor legal, podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en el citado Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario a través de email a: CARMINABALLET@GMAIL.COM,

o en la dirección de la escuela:

CALLE SAAVEDRA FAJARDO 24, 28011, MADRID ( ESPAÑA )

El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando los cambios cuando necesario.

La finalidad del tratamiento de los datos personales se limita a la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio, y estos datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial con la escuela y no se solicite su supresión, y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales.