profesora invitada
pilar nevad

Pilar Nevado completó su educación en danza en el Real Conservatorio de Música y Danza de Madrid y en la School of American Ballet SAB ( Escuela de Ballet Americano ) en Nueva York.

Participó como bailarina solista en el Ballet Victor Ullate, en el Ballet de Zurich y en el Ballet de Basilea.

Bailó en piezas clásicas y contemporáneas por coreógrafos como Balanchine, Bejart, Killyan, Forsythe, Van Manen, Christie, Ullate, Wherlock, Wheeldon, Spoerli y Duato.

Pilar participó en las galas de baile en todo el mundo y fue honrada en 2004 con el título "Bailarín del año".

Tiene una formación oficial de profesora de danza  y enseña en la Zurich Stage School, la Colombo Dance Factory, la Zurich Dance Theatre School y el Cathy Sharp dance ensemble.