• escuela-de-ballet

2ª SEMANA Y SEGUIMOS CON EL INTENSIVO

CURSILLO DE VERANO 2021 JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE

El Cursillo Intensivo de Verano de la Escuela de Ballet Carmina Ocaña & Pablo Savoye se realiza del 5 al 31 de Julio, del 2 al 21 de Agosto y del 30 de Agosto al 10 de Septiembre de 2021, en Madrid capital. El curso tiene lugar de lunes a viernes, en horario de mañana de 9:15 a 15:30 y de tarde de 17:00 a 22:00. Estos horarios podrán sufrir modificaciones puntuales según el número de alumnos inscritos en cada semana.

Todas las clases están supeditadas al total de inscripciones de cada grupo. Además de la clase diaria de Ballet Clásico, se ofrecen diferentes especialidades: Puntas, Varones, Repertorio, Preparación Física especializada para bailarines y Danza Contemporánea.